martes, 22 de novembro de 2016

La canción que más me gusta


                  
Está canción me recuerda a un chico que me rompió el corazon en mil trozos pero bueno el se lo perdió, pero también a mi bisabuela porque la echo muchisimo de menos ya que se fue sin que pudiera darle mi ultimo beso, mi ultimo abrazo, mi ultimo adiós y mi ultimo te quiero abuela, por una parte estoy orgullosa de tener su nombre ·Victoria· y agradezco a mis padres que me pusieran el mismo nombre que ella ya que la quise y siempre la querre aún que apesar de todo se fue de la noche a la mañana sin que pudieramos llamar a la ambulancia para que la curara, solo pienso que algún día volveremos a estar juntas y volveré a estar en sus brazos y a darle sus pastillas y hacerle las manzanas cocidas que tanto le gustaban y las patas de gallo eso le encantaba y más le va a encantar cuando sea yo quien se las haga, te quiero tantisimo abuela, siempre fuiste la mejor, es hablar o pensar en ti y seme llenan los hojos de lágrimas... Bueno pues ya está, esto es el significado de que me guste tanto está canción canción y los sentimientos que me hace sentir.

Ningún comentario:

Publicar un comentario