martes, 6 de outubro de 2015

Esta soy yo

Me encanta montar a caballo,me gusta: cantar,bailar y jugar al futbol.

Tengo 2 hermanos, 3 caballos y 3 perros

Mis equipos favoritos son: Real Madrid y el Celta 

En mi tiempo libre me gusta aparte de montar a caballo, escucho musica de ARCE.

Mi comida favorita es: la sopa que hace mi abuela y la pizza de york y queso.

Me gusta ir con mis amigos al parque.

Tambièn me gusta jugar con mi hermano mayor a la Pley3 al GTA5 aún que siempre me gana el pero por lo menos me entretengo y intento ganarle.


No me gusta jugar al pimpon,que ablen de mi a mis espaldas,ablar en ingles ni comer verduras

Me gusta quedar con mi mejor amiga los findes de semana 

                        En conclusion

Yo soy así







Ningún comentario:

Publicar un comentario